jueves, 17 de mayo de 2012

OJO CON MOVISTAR

Hay que solicitar a OSIPTEL que haga una profunda investigación sobre los reclamos presentados por los usuarios.

Este año he vuelto a ser víctima de su errónea facturación.

Descubrí ingresando con mi usuario al detalle que brinda Movistar en su pagina web que en este mes de abril me cobraron 20 soles aproximadamente en llamadas inexistentes a un numero de la serie 706.

Como en casa tengo tarifa plana nacional estas llamadas vienen facturadas a otro operador: Claro, para que puedan ser cobradas.

Luego de presentar mi reclamo ahonde en otros meses y en enero de este año también hubo llamadas inexistentes a otro operador local y al mismo numero.

A pesar de que el monto es pequeño, alrededor de 20 soles cada mes, si se considera los miles de usuarios, podría ser que se trate de una estafa mayor.

Decia, que he vuelto a ser victima de su mala facturación, porque el año anterior en un teléfono movil, me facturaron durante casi seis meses recargas a celular, a pesar de que tenia bloqueo para recargas.

En todos lis casos procedió mi reclamo, como para que no haga aspaviento.

Ahora sucede algo parecido en una linea fija.

Senior Presidente mucho cuidado con esta empresa, porque maneja miles o millones de usuarios y una mala facturación de 5 a 20 soles por usuario le servirían con mucha astucia para pagar sus deudas al Estado peruano.

No nos dejemos engañar y manipular porque esta en juego mucho dinero de por medio.

Hay que nombrar personas que vigilen con pulcritud los intereses del pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario