Mostrando entradas con la etiqueta presidente. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta presidente. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de enero de 2026

ES HORA DE CORTAR LA CABEZA A LA SERPIENTE

​Buenos días Sr. Presidente;


Fruto de lo que uno va aprendiendo en la vida podemos observar muchas injusticias que uno omite o calla para no confrontar, para quedar bien.

Creo que la voz de los que piensan no puede permanecer en silencio ante tantos atropellos contra las personas y pueblos de los que las personas hemos visto cometer por gobiernos de izquierda

Seamos conscientes y analicemos porque  no hay gobierno exitoso de izquierda?

Es que es la lucha desde que el mundo existe entre el bien y el mal. Entre la envidia y el honor.

Hay quienes prefieren el dinero y la ambición. Y ello ha sido utilizado sistemáticamente por la izquierda para hacerse del poder. No creen ni en los pobres, ni en Dios y menos en las personas.

La ambición de las tiranías de izquierda comienzan aparentando ser buenos, querer a los pobres. Unos más sinceros y  ateos y otros dicen creer en Dios.

No hay izquierdista bueno. Esa es mi percepción y soy muy intuitivo y visionario.

Aunque no se necesita ser tanto sino ver el fruto de lo sucedido durante los últimos 20 años en gobiernos sucesivos de izquierda o caviar.

Ningún gobierno en el mundo de izquierda genera riqueza. La generan para sí mismos y sus familias y son los primeros en llevarla fuera mientras sus pueblos se empobrecen.

Nada más ver a los tiranos ricos y cuentas fuera por montones. Maduro, el dictador venezolano y hoy preso, tenía 100 toneladas de oro a su nombre en Suiza y más de 10,000 millones de dólares. El promedio de los países en reservas de oro en América no llega a 30, incluido Perú. 

Los narco gobiernos conectados todos Venezuela: Colombia, México, Perú, Bolivia, Brasil, Argentina, Ecuador, Paraguay, Chile. Y casi todo Centroamérica, España y Europa tomadas.

Todos ellos capturados por el narcotráfico y otros delitos incluida corrupción, trata de persona y venta de órganos.

La nueva media @X o Twitter ha sido fundamental para desenmascarar a la prensa de países, acostumbrados a recibir el opio en dosis de seudo información.

Una prensa pagada por personas interesadas y saboteadoras del exterior que tienen firmados agendas internacionales para conducir a la desgracia a nuestros países. 

Esa prensa nueva, llamada nueva media ha sido el motor de esta nuevo cambio de era y cabe destacar el liderazgo de EEUU que también fue víctima de la prensa tradicional y propaganda; por medio del cual fue invadido por miles o millones de esos nuevos ricos fruto de delitos.

Si no se le corta la cabeza a la serpiente te matará; y ante una amenaza es legítimo actuar y usar la fuerza.

Los que recibimos educación en la Iglesia y hogar sabemos que si una persona es dañada o se pierde; el conductor del rebaño deja las otras y va en busca de la pérdida o dañada.

Eso es principio fundamental de nuestras raíces judeo cristianas por tanto la represalia Israelí debe medirse en ese contexto; ante el ataque del que fue víctima en aquel triste octubre.

Es la hora de hacer valer nuestros principios y no dejar ser invadidos porque el zurderío que hasta en la Iglesia se ha metido.

Nunca se ha visto un cristiano como el arzobispo Castillo que incita al odio; y pocos saben también que antes de ser religioso era un zurdo avezado.

Estamos vísperas de elecciones y hay que tener precauciones porque a la izquierda no se le da un centímetro y no estarán quietos porque saben que han sido vencidos por el Pueblo en las calles. 

Allí donde es trabajo.  Allí no le gana nadie al peruano y no nos gusta recibir dádivas para vivir. Por ello los paros y mivilizaciones solo les gusta a los que desean el caos y daño a nuestra querida patria.

Ahora que están perdidos vendrán las marchas, las protestas queriendonos engañar señalando a otro culpable cuando todos sabemos hoy en Perú, y en América, que la lucha de clases ya fue y que los únicos responsables del hambre y miseria son ellos.

Ni ellos saben que ni China lusa la lucha de clases como protesta; porque lo productivo es lo que trae prosperidad.

Pero acá, hay muchos traidores a la patria y fieles al dinero; pero siempre ajeno; o del que tiene dinero o del Estado; porque no saben gobernar y porque como su bjetivo es empobrecer nunca tendrán cuadros adecuados.

Del izquierdista se sabe cuál es el terreno fértil de la mafia. Les encanta la corrupción porque es su hábitat natural y nunca desean que los demás progresen porque les malogra su negocio; menos les gusta la disciplina y control por qué los delata.

Al tiempo de votar pesemos en ello porque ya no habrá otro Castillo, ambicioso, ladrón, mentiroso e imbécil. 

Vendrá uno más sofisticado letrado en guerrilla y desestabilización de países para quedarse y levantarse las reservas del país! Si ese llega mejor Chau ; y que otro apague la luz en la última mazmorra del continente.

Señor presidente @joseheriore se le pide austeridad, prudencia porque al enemigo no se le cede un centímetro aquí, en la China o en Cochinchina… 


domingo, 8 de agosto de 2010

BUENOSDIASSEÑORPRESIDENTE

He leído con atención la publicación que le ha dirigido en forma pública una persona en el diario El Comercio, de Lima Perú, y se me ha ocurrido la idea de tener una columna donde se le alcance algunas contribuciones que personas de diferentes partes puedan hacerle llegar.

Es sabido que por sus recargadas labores a veces no le llegan a Ud. los pedidos, sugerencias, reclamos que diferentes personas quisieran que ustede atienda.

Cabe mi osadía, el pensar, que tal vez usted atenderá estas comunicaciones, considerando que deba leer este blog, que nace con la intención única, de llevarle el clamor de las gentes, tanto si ellas mismas se expresan, o atendiendo a evidencias públicas, pueda el que habla interpretar su sentir y hacer un llamado a su atención.

No queremos en nuestro país, una tribuna donde el presidente sea el que hable y hable, sino más bien una en la que pueda escuchar. Nada hay más prudente en la vida, que saber escuchar, y con el don del bien público y generosidad hacia el páís y las personas, que debe caracterizar a todo mandatario; pueda canalizar los reclamos, consejos, opiniones sobre cualquier acontecer público.

Para ello, buscaré y recibiré toda opinión que pueda dar alguna luz en la solución de algún problema.

En esta primera comunicación, sirva la presente, para agradecer su atención, al pedido de la situación del señor Robles Godoy, cineasta peruano, que se encuentra delicado de salud, y que gracias a la columna del Comercio se ha ventilado en público, y que ahora ha sido trasladado al Hospital Rebagliati, donde está siendo atendido debidamente, tal como lo señala su hija Marcela.

Gracias señor presidente, por ésta atención y que es la que ha originado, que empiece con está comunicación, donde imaginariamente, creo que seré atendido por usteded, para resolver tantos casos difíciles que se plantean en el transcurso de nuestras vidas.